CÓMO ELEGIR UN NOMBRE DE DOMINIO

El sitio web de su negocio es esencialmente la “cara” en línea que usted presenta a aquellos que quieren conocer e interactuar con su empresa. Sin embargo, el diseño de su sitio web es sólo un factor en su éxito o fracaso final. La elección correcta del nombre de dominio es otro elemento clave para desarrollar el sitio web más atractivo para las necesidades de marketing online de su empresa.

Su nombre

Puede tener la tentación de utilizar una frase pegadiza o memorable como nombre de dominio, pero esto puede ser un error. La clave para elegir un buen nombre de dominio es tener en cuenta las palabras clave que pueden beneficiar a su empresa en las clasificaciones de los motores de búsqueda. Un nombre de dominio optimizado para los motores de búsqueda garantizará que su empresa se mantenga en los primeros puestos de los sitios de los motores de búsqueda para obtener la mayor visibilidad; una frase pegadiza y bonita no le proporcionará la misma clasificación en estos sitios. Sin embargo, utilizar el SEO en el nombre de dominio de su empresa no significa que tenga que ser aburrido. Siempre que incluya palabras clave que sean pertinentes para su negocio, puede utilizar una frase inteligente o ágil si lo desea.

Su extensión

Además de elegir su nombre de dominio, también tendrá que elegir su extensión. Al igual que es importante elegir las palabras correctas para su nombre de dominio, también es esencial elegir una extensión que promueva una alta clasificación en los motores de búsqueda e infunda confianza a sus clientes. Sitios como Google dan prioridad a los sitios web con las extensiones “.com”, “.net” y “.org”, así que elija una de estas extensiones si es posible. Evite extensiones como “.info” o “.biz”, que los sitios de los motores de búsqueda y los programas de correo suelen confundir con posible spam. Si no puede obtener la extensión que desea de su actual proveedor de sitios web, puede ser el momento de buscar uno nuevo.

Ya sea que necesite ayuda para desarrollar o mantener su sitio web de negocios, Connect ofrece el nivel personalizado de apoyo de marketing web que necesita. Haga clic en nuestro sitio web para una lista completa de nuestras soluciones y servicios, o llámenos al (507) 6315-3485 para discutir sus necesidades.