CONSEJOS PARA EL DISEÑO DE SITIOS WEB EN CONNECT: AUMENTAR LA VELOCIDAD DEL SITIO

Qué tan rápido es su sitio web? Si no estás seguro -o peor, si sabes que tu sitio es lento- entonces estás poniendo en riesgo el éxito de tus esfuerzos de marketing digital. Los sitios web lentos son una mala experiencia para los usuarios, que reaccionarán en consecuencia visitando otros sitios que se cargan más rápido. De hecho, la velocidad del sitio web se está convirtiendo en un ingrediente más importante para el éxito, y su importancia no hará más que aumentar con la prevalencia prevista de la tecnología 5G en un futuro muy próximo. Si no ha dado prioridad a la velocidad de su sitio web, he aquí algunas de las razones por las que es importante.

La velocidad de su sitio web es la primera impresión que reciben los usuarios.

Lo primero que alguien notará cuando visite su sitio web es la rapidez con la que se carga. Si los usuarios van a su sitio web y cargan de ellos inmediatamente, entonces seguirán indagando en su marca. Si tarda mucho en cargar, no es probable que hagan clic más allá de la página de inicio. Además, los clientes pueden empezar a preguntarse si el sitio está caído, y entonces se preguntan si su negocio es descuidado o poco fiable.

Los usuarios de Internet dan por sentado que los sitios web son rápidos.

Según algunas estadísticas, casi la mitad de la gente espera que su sitio se cargue en dos segundos, y cerca del 40% abandonará su sitio si tarda más de tres segundos en cargarse. No tiene mucho tiempo para retener a alguien que hace clic en su dirección web, por lo que un sitio rápido es esencial para que se quede el tiempo suficiente para transmitir su mensaje.

El uso del móvil está sustituyendo a los ordenadores de sobremesa y portátiles.

La búsqueda móvil ha desplazado casi por completo a otras formas, y es probable que reclame el liderazgo en un futuro muy cercano, especialmente con la introducción de la tecnología 5G. Si su sitio web no se carga rápidamente en un ordenador de sobremesa, la experiencia del usuario será insostenible en un dispositivo móvil, y no puede permitirse dar a tantos usuarios una mala introducción a sus servicios.

Impacto en el tráfico

Un sitio web que carga lentamente no sólo desanima a los clientes potenciales, sino que los motores de búsqueda también lo notan. Podría afectar a la clasificación de su sitio web, lo que significa que habrá menos personas que vean su sitio web como una opción.

¿Le preocupa la velocidad del sitio? El equipo de diseño de sitios web de Connect puede satisfacer su necesidad de velocidad, mientras que la mejora de la funcionalidad de nuestra página. Hable con uno de nuestros expertos en marketing digital hoy llamando al (507) 6315-3485.

No Comments

Leave a Reply