ERRORES DE DISEÑO WEB QUE HAY QUE EVITAR

El diseño de su sitio web puede tener un impacto dramático en su usabilidad y atractivo. Un sitio web de negocios que no satisface las necesidades de los consumidores o es difícil de navegar perjudicará en lugar de ayudar a su estrategia de marketing web. Si usted está buscando para crear o rediseñar su sitio web de negocios para un mejor impacto, póngase en contacto con Anchor Wave para el diseño web profesional y servicios de mantenimiento en Phoenix y Tucson.

Satisfacer las necesidades equivocadas

Un sitio web debe ser diseñado con los clientes en mente. Cuando un cliente no puede navegar por su sitio web porque está diseñado para el uso de los empleados, ese sitio web no va a ser una herramienta de marketing eficaz. Si necesita un foro en línea donde sus empleados puedan encontrar o actualizar la información de la empresa, cree un sitio web interno independiente y rediseñe su sitio web principal para satisfacer las necesidades de sus consumidores.

Falta de información concreta

Un sitio web que promociona sus logros sin contener la información que los consumidores realmente necesitan para elegir su negocio ahuyentará a la gente. Aunque su sitio web puede ser ciertamente un lugar para enumerar premios, logros y críticas positivas, también debería contener información concreta sobre los productos o servicios que ofrece. Asegúrese de dedicar la mayor parte de su sitio web a información sólida y directa que sus clientes puedan utilizar.

Diseño poco profesional

Uno de los mayores errores que puede cometer un sitio web profesional es utilizar un esquema de diseño poco profesional. Los colores chillones, los gráficos mal diseñados, las fuentes difíciles de leer y los errores de codificación restan valor a su sitio web y hacen que los clientes pierdan el interés rápidamente. Aunque piense que se ahorrará dinero diseñando usted mismo su sitio web, lo cierto es que pagar a un diseñador web experimentado para que cree una página de aspecto profesional y actualizado es una de las mejores inversiones en marketing que puede hacer.

No deje que un sitio web mal diseñado perjudique a su negocio-llame a Connect Soluciones Digitales hoy al (507) 6315-3485 para discutir el diseño web profesional, el mantenimiento y el apoyo. Estaremos encantados de desarrollar un sitio web personalizado para satisfacer eficazmente las necesidades de sus consumidores. Haga clic en nuestro blog para obtener más consejos útiles sobre diseño web y marketing.