¿HA LLEGADO EL MOMENTO DE ACTUALIZAR SU SITIO WEB?

Si no está viendo resultados de sus esfuerzos actuales de marketing en Internet -o aún no ha invertido en una estrategia de marketing digital para su negocio- el Año Nuevo es el momento perfecto para evaluar su plan de marketing. El marketing digital no es opcional para las empresas de hoy en día. Empresas de todo tipo necesitan ser vistas en línea para seguir siendo competitivas en sus mercados locales, incluso si no hacen ningún negocio directamente en línea. Para determinar si usted necesita ayuda con su estrategia de SEO Tucson, hágase las siguientes preguntas esenciales.

¿Es hora de actualizar su sitio web?

Al igual que cualquier otra área de diseño, el diseño web ve muchas tendencias y estilos cambiantes que evolucionan a través de los años. Sin embargo, debido a que la tecnología se mueve tan rápido, esas tendencias pueden ir y venir con bastante rapidez. Si bien no es necesario para mantenerse en la cima de todas las tendencias en el diseño web de Tucson para ejecutar un sitio web exitoso, usted debe considerar cómo anticuado su sitio web puede mirar y sentir después de sólo un par de años después de su última actualización. Si usted no ha pensado recientemente en el diseño de su sitio web, busque las siguientes banderas rojas que indican que es hora de una actualización.

Navegación difícil

¿Su sitio web muestra una animación en Flash o un banner torpe a los nuevos visitantes? ¿Es difícil encontrar las páginas de servicios o las entradas del blog desde la página principal de su sitio? La dificultad para navegar por su sitio web resultará frustrante para los consumidores potenciales, lo que posiblemente hará que busquen a sus competidores. También puede aumentar su tasa de rebote, lo que será un gran golpe para su clasificación en los motores de búsqueda.

Diseño anticuado

Si al visitar el sitio web de tu empresa te sientes como si entraras en una máquina del tiempo, puede ser el momento de repensar el diseño de tu web. Las páginas deben ser simples, limpias y fáciles de leer. Las imágenes deben tener un aspecto moderno y debe haber enlaces fácilmente accesibles a las páginas sociales de su empresa y a la información de contacto.

Tiempos de carga lentos

Un sitio web lento es probablemente un sitio web que necesita algunos servicios de diseño web. Si tiene varias páginas con una velocidad de carga lenta, es probable que haya algunos elementos innecesarios en la página que ralentizan las cosas. Con un nuevo diseño, puede aumentar la velocidad de carga, haciendo que los consumidores sean más propensos a hacer clic en las nuevas páginas. Y, la velocidad de carga más rápida sólo le ayudará a colocar más alto en los resultados de búsqueda.

Connect ofrece excepcionales servicios de diseño web que las empresas pueden contar para ser visto en línea. Ofrecemos una amplia gama de paquetes para adaptarse a su presupuesto y necesidades de diseño. Consulte a un miembro de nuestro equipo llamando al (507) 6315-3485, hoy.

No Comments

Leave a Reply