LOS SECRETOS PARA LLEVAR TRÁFICO A TU SITIO WEB

Los sitios web permiten a su negocio ofrecer a los consumidores información actualizada y comunicación en tiempo real sobre sus servicios o productos. Sin embargo, un sitio web sólo es útil si sus clientes lo visitan regularmente. Por lo tanto, conducir el tráfico a su sitio web debe ser uno de sus principales objetivos de marketing web.

Organice un foro

Un foro en línea es un lugar en el que los clientes pueden hacer preguntas y mantener debates. Ofrecer una opción de asistencia también proporciona un lugar para que aquellos que tengan preguntas o preocupaciones puedan hablar directamente con su empresa. Ofrecer un lugar donde los clientes puedan interactuar entre sí y con sus empleados creará un sentido de comunidad que aumentará el interés en su sitio web.

Enlace desde las redes sociales

Si su empresa utiliza los recursos de las redes sociales como Twitter, Google Plus y Facebook, asegurarse de que sus perfiles en estos sitios incluyen un enlace a su sitio web de negocios es una gran manera de conducir más tráfico a su sitio. Dado que los sitios de redes sociales suelen tener una cantidad limitada de información que se puede publicar de una sola vez, dirigir a los consumidores a su sitio web principal cada vez que realice una publicación puede proporcionar una vía para que los interesados obtengan más información.

Promueva su sitio en las comunicaciones

Tanto si distribuye comunicaciones en papel como por correo electrónico a sus clientes, asegúrese siempre de incluir un enlace a su sitio web con estos documentos. Tenga en cuenta que a menudo puede generar tráfico de forma más eficaz variando los enlaces que proporciona, en lugar de incluir el mismo enlace a su página web cada vez. En función del contenido de sus comunicaciones, los enlaces a artículos de blog relacionados, a páginas de productos o de servicios de su sitio web pueden constituir una gran puerta de entrada para atraer más tráfico a su sitio.

¿Busca formas creativas pero fiables de atraer más tráfico al sitio web de su empresa? Deje que Connect le ayude con nuestras innovadoras soluciones de marketing web. Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestras soluciones de marketing, o llame al (507) 6315-3485 para contactarnos.