NUESTRA DECISIÓN DE PASAR A LO VIRTUAL Y LO QUE APRENDIMOS PARA AYUDAR A TU ESCAPARATE DIGITAL

NUESTRA DECISIÓN DE PASAR A LO VIRTUAL Y LO QUE APRENDIMOS PARA AYUDAR A TU ESCAPARATE DIGITAL

El año 2020 vino con muchas sorpresas. Si nos hubieran dicho en enero que todo nuestro equipo pasaría de ser una tienda física a un equipo de trabajo totalmente remoto, nos habríamos quedado, como mínimo, sorprendidos. Por suerte, la transición a lo virtual tuvo tanto sentido para nosotros y nuestro negocio que ahora nos preguntamos por qué no lo hicimos antes.

Ahora sabemos que la pandemia de Covid-19 puso patas arriba el mundo y obligó a muchas empresas a hacer cambios drásticos para mantenerse a flote. Muchos negocios dependen de esa experiencia en persona para que sus servicios y productos sean entregados. Y aunque han tenido que recurrir a las máscaras y al saneamiento para mantenerse en persona, su escaparate digital es más importante que nunca.

> Antes de entrar en detalles, si está interesado en un informe personalizado imparcial y basado en datos sobre el escaparate digital de su organización, y una consulta complementaria para revisar los resultados. Regístrese aquí >

HABLEMOS DE LOS DETALLES
ASÍ QUE SI USTED ES UNA EMPRESA BASADA EN EL SERVICIO PRESENCIAL, ¿QUÉ PUEDE HACER PARA OPTIMIZAR EL NEGOCIO EN ESTE MUNDO MAYORITARIAMENTE VIRTUAL?
1. HAGA SABER A SU COMUNIDAD QUE ESTÁ ABIERTO A LOS NEGOCIOS
El primer paso es llegar a los clientes actuales o antiguos. Si tienes un CRM o una lista de correos electrónicos, empieza por ahí. Envíeles un correo electrónico con regularidad para informarles de que todavía está abierto y de cómo es comprar con ellos ahora.

El siguiente paso es hacer saber a la comunidad y a los clientes potenciales que está abierto. Pregúntate: “¿Dónde están las personas que quiero que sean clientes?” ¿Están en Facebook, Instagram o Google? Un anuncio dirigido a tu comunidad creando conciencia sobre tu empresa llamará la atención, aliviará las mentes y posiblemente causará interés en tu servicio.

2. COMUNICAR NUEVAS POLÍTICAS
Si su empresa está basada en los servicios y depende de alguna manera de las experiencias en persona, es probable que tenga nuevas políticas en vigor. El desconocimiento de estas políticas puede alejar a los clientes por miedo o confusión. Utilice banners de anuncio, ventanas emergentes y páginas adicionales en su sitio web para comunicar a la comunidad lo que está haciendo para su seguridad. Las publicaciones en redes sociales y los blogs también son una buena forma de llegar a la comunidad y hacer que acudan a su sitio web para obtener más información.

3. CREAR MÁS VALOR
Pregúntate qué puedes hacer ahora mismo que ofrezca valor a tus clientes. Por ejemplo, si fueras una empresa de instalación de piscinas y supieras que la gente está renovando cada vez más durante este tiempo, pero también supieras que la gente está haciendo todo mal, podrías escribir un blog o una serie de blogs detallando lo que la gente necesita saber sobre la contratación de una empresa de piscinas. Esto crea un gran valor para la gente en su mercado y aumenta sus esfuerzos de optimización de motores de búsqueda.

4. TENGA CLARO SU MENSAJE
Es probable que cuando el mundo cambia así, las empresas tengan que cambiar también. Y mientras intenta mantenerse al día con las políticas siempre cambiantes, las necesidades de los clientes, etc., es posible que haya olvidado echar un vistazo a su mensaje de marketing. ¿Ha cambiado su persona o avatar de comprador este año? ¿Comunica su marca quién es y a quién sirve hoy?

Al trabajar con empresas en sus nuevos sitios web, independientemente de la etapa en la que se encuentren en su negocio, nos hemos dado cuenta de que el mensaje de marketing cambia constantemente. Para seguir siendo competitivos y relevantes, los procesos, los productos y la forma de entrega tienen que adaptarse y con ello viene una nueva marca y un nuevo mensaje.

¿Cuándo fue la última vez que actualizó su marca o su sitio web?

AHORA, SI USTED TUVO LA FORTUNA Y LA CAPACIDAD COMO NOSOTROS DE IR 100% VIRTUAL, AHORA TIENE LA OPORTUNIDAD DE UN MAYOR ALCANCE.
1. CONSIDERAR UNA AUDIENCIA QUE ESTÁ MÁS ALLÁ DE SU CÓDIGO DE ÁREA
Ahora es el momento de estirarse y crecer más allá de sus límites normales. ¿Dónde puede servir que no haya servido antes? ¿Para qué clientes es mejor y dónde hacen negocios ahora? Podemos ayudarle a desarrollar una estrategia específica para su mercado, su empresa y sus objetivos actuales para ramificarse y conseguir más negocio en todo Estados Unidos.

2. REPLANTEE SU EXPERIENCIA DE VENTAS CÓMO ES UN BUEN SERVICIO AL CLIENTE
Se acabaron los días en los que podías ofrecer un café y un recorrido por tu oficina con premios estratégicamente colocados en la pared a esa persona que acababa de pasar por allí para una consulta “rápida”. Su persona estrella del servicio no puede inclinarse y estrechar la mano del cliente mientras le garantiza su mejor trabajo. Sabe que eso no significa que no se vaya a realizar el mejor trabajo porque su equipo está más dedicado que nunca. Entonces, ¿cómo se comunica esto virtualmente?

La comunicación es la clave. La comunicación tiene un aspecto diferente ahora. Los clientes potenciales necesitan saber dónde acudir para obtener información de calidad. Quién va a ponerse en contacto con ellos y dónde van a hacerlo. ¿Es un enlace de zoom? ¿Una llamada telefónica? Esto debe estar muy claro.

Esté disponible cuando le necesiten en la medida de lo posible. Hazlo añadiendo tu número de teléfono y un enlace de Calendly en la parte inferior de tu correo electrónico que diga “haz clic aquí para programar una hora para reunirte conmigo”.

La velocidad de Internet y la conectividad son las principales preocupaciones hoy en día. Haz lo que puedas para asegurarte de que estás conectado y preparado para la conexión. Ofrece lugares de encuentro únicos como Zoom o reuniones seguras en persona.

3. CONSIDERE UN ESPACIO DE REUNIÓN SEGURO EN PERSONA
Sabemos que no hay nada que construya más relaciones que reunirse cara a cara, pero también sabemos que hay preocupaciones de seguridad relacionadas con eso en este momento y los grandes espacios de oficina crean una sobrecarga que se puede evitar en un mundo digital. Entonces, ¿cómo crear oportunidades para las conexiones en persona en este momento? Para nosotros, ha sido asociándonos con un espacio de co-working para crear reuniones de colaboración con nuestro equipo y reuniones en persona con nuestros clientes para aquellos que se sientan cómodos. En el futuro, podría tratarse de eventos al aire libre o de redes y cursos de formación socialmente distanciados. En este nuevo y cambiante entorno, todo es cuestión de flexibilidad y adaptación.

Nuestra comunidad es tan importante para nosotros, que queremos llegar a todos vosotros y preguntaros cómo ha afectado este cambio virtual a vuestro negocio y qué habéis hecho para pivotar con todos los cambios más recientes. No dude en comentar a continuación.

¿Está interesado en crear un plan para fortalecer su negocio y su presencia en línea? Le proporcionaremos informes personalizados sobre su organización y una consulta complementaria para revisar los resultados. ¡Inscríbase aquí!

No Comments

Leave a Reply