PÁGINAS PARA INCLUIR EN LA WEB DE TU NEGOCIO

Un sitio web de negocios proporciona información sobre su empresa, su misión y sus servicios. Independientemente del diseño de su sitio web, incluir algunas páginas básicas asegurará que su sitio sea atractivo, navegable e informativo para todos.

Página de información

La página “Acerca de” de su sitio web proporciona a los consumidores más información sobre quién es usted y qué hace. También es un buen lugar para conectar con sus visitantes a nivel personal, así que no tenga miedo de impregnar esta sección con un poco de personalidad. Sin embargo, asegúrese de que su página “Acerca de” sea informativa: suele ser el primer lugar en el que los visitantes de su sitio web hacen clic y debe ofrecer una representación justa de la imagen que desea proyectar.

Página de servicios

Mientras que su página “Acerca de” es un buen punto de partida para que los clientes conozcan su empresa, su página de “Servicios” es un lugar en el que los visitantes de su sitio pueden aprender más sobre los servicios que ofrece. Dado que esto es el alma de su negocio, suele ser una buena idea crear una página de “Servicios” que funcione como un directorio, incluyendo enlaces a información más específica sobre cada servicio o producto que usted ofrece. Cuanto más fácil sea encontrar información sobre lo que hace su empresa, más atractivo les resultará a los consumidores su sitio.

Página de contacto

La página de “Contacto” de su empresa es una necesidad básica en la web. En esta página, debe enumerar una o varias formas en las que prefiere que se pongan en contacto con usted, ya sea por correo electrónico, teléfono o correo ordinario. También es un buen lugar para incluir las direcciones de conducción si tiene una tienda. También puede optar por incluir un formulario de contacto web en esta página, lo que facilitará aún más a los clientes potenciales o a los que tengan preguntas la posibilidad de ponerse en contacto con usted para obtener más detalles.

Si necesita ayuda para desarrollar o mantener el sitio web de su empresa, Connect tiene la experiencia y las herramientas para ayudarle a gestionar esta tarea esencial. Usted puede echar un vistazo a través de nuestro sitio web o ponerse en contacto con nosotros por teléfono en (507) 6315-3485 para más detalles sobre nuestras soluciones de diseño web.