POR QUÉ DEBERÍAS TENER EN CUENTA EL EMAIL MARKETING

El marketing web viene en muchas formas, desde la creación y mantenimiento de sitios web y páginas de medios sociales a la utilización de las comunicaciones en línea como el correo electrónico. El marketing por correo electrónico puede ser una poderosa herramienta que permite a su negocio llegar a los clientes nuevos y existentes por igual sobre una base regular. Este método de marketing probado sigue siendo un complemento eficaz para su estrategia de marketing web en evolución.

Alto índice de respuesta

Los correos electrónicos, al igual que los documentos en papel, siempre tienen el potencial de ser desechados antes de ser leídos. Sin embargo, a pesar de este hecho, las respuestas de los consumidores a los mensajes de marketing por correo electrónico siguen siendo similares o incluso mejores que las generadas por la publicidad online. Según estudios recientes, el marketing por correo electrónico puede generar más tráfico para su sitio web que otras formas de publicidad y, en muchos casos, el primero es un medio mucho más rentable para llegar a los consumidores.

Facilidad de acceso

La forma en que los consumidores ven y utilizan los correos electrónicos de marketing es otro factor importante para entender por qué este método es tan eficaz. Gracias a la facilidad con la que los consumidores pueden acceder al correo electrónico personal sobre la marcha, los correos electrónicos de marketing son una forma cómoda de ver las promociones actuales y utilizar los cupones en línea. Por lo tanto, hacer que esta información sea accesible a través del correo electrónico puede conducir más tráfico directamente a su negocio.

Comodidad

Además de la facilidad de acceso, muchos consumidores prefieren los correos electrónicos a otras formas de contacto por razones de comodidad. Mientras que pueden pensar que los mensajes de texto, los tweets y otras formas de marketing son prepotentes o incluso molestos, los correos electrónicos siguen siendo una forma profesional y discreta de distribuir información. A diferencia de los mensajes de texto, los correos electrónicos son gratuitos y se puede acceder a ellos a discreción del usuario, lo que los hace mucho más convenientes y atractivos.

Connect está aquí para ayudarle a desarrollar un plan de marketing web eficaz. Nuestros servicios incluyen la optimización de motores de búsqueda, el desarrollo de sitios móviles y servicios de marketing por correo electrónico, lo que le permite aprovechar una amplia gama de opciones de marketing. ¡Echa un vistazo a nuestro sitio web, echa un vistazo a nuestro blog, o llame al (507) 6315-3485 para comenzar con su estrategia de marketing web hoy!