QUÉ CARACTERÍSTICAS SON LAS MÁS IMPORTANTES PARA TU SITIO WEB?

Ya no basta con tener una página web. El diseño de su sitio web también tiene que tener las características correctas con el fin de clasificar altamente en la búsqueda y convertir a sus visitantes en clientes. No tener las características adecuadas para su sitio puede sabotear todos sus otros esfuerzos para dirigir el tráfico a su sitio. Las características que los usuarios de Internet exigen a los sitios web son fluidas: a medida que la tecnología cambia, también lo hacen las formas en que la gente utiliza la web. Por lo tanto, es esencial no sólo asegurarse de que sus características están al día ahora, sino también tener un plan para evaluarlas periódicamente y hacer las actualizaciones necesarias. Para lograr el éxito digital hoy en día, estas son las características que no puede permitirse perder.

Vídeo

El contenido con mucho texto siempre es una mala idea para los sitios web, pero deberías mirar más allá de las imágenes para incluir el vídeo. El contenido en vídeo atrae a los consumidores a profundizar en su marca y a aprender más sobre sus productos y servicios de una forma atractiva y memorable. Este tipo de contenido también es muy compartible, lo que ayuda a convertir a los visitantes de su sitio en evangelistas de la marca. Si tiene información compleja que daría lugar a un texto denso y largo, conviértala en un vídeo, donde será más fácil de entender y mucho más accesible para su consumo.

Diseño amigable con el móvil

Más de la mitad de las búsquedas orgánicas en la web se originan en dispositivos móviles, y algunas estadísticas sitúan la cifra en un nivel aún mayor, gracias a las búsquedas en tabletas y por voz. Esto significa que más de la mitad de las personas que encuentran su sitio web probablemente lo hagan desde un dispositivo móvil. Si su diseño no es fácil de navegar en el móvil, entonces harán clic y encontrarán a uno de sus competidores. Los motores de búsqueda también están empezando a penalizar los sitios que no están optimizados para los usuarios móviles, por lo que esta característica es cada vez más clave para su éxito digital.

Direcciones claras

Cuando los visitantes están en su sitio, este debe ser visualmente atractivo, y el texto debe minimizarse para facilitar la navegación. Sin embargo, no hay que minimizar tanto el texto que los visitantes no sepan qué hacer. Mensajes claros, entregados de manera sucinta es ideal, pero no a expensas de la claridad completa.

Deje que el equipo de diseño web de Connect le ayude a ganar en el marketing digital con el diseño web -y rediseño- que funciona. Obtenga las características que usted necesita en nuestro sitio con nuestro equipo de diseño web, o averiguar más acerca de otros servicios, como SEO, gestión de medios sociales, y más. Póngase en contacto con nosotros hoy llamando al (507) 6315-3485.

No Comments

Leave a Reply