QUÉ QUIEREN TUS CLIENTES EN TU WEB?

En la era digital de hoy, el mantenimiento de un sitio web de la empresa es una de las mejores maneras de mejorar la visibilidad y la satisfacción del cliente. El sitio web de su empresa es a menudo una de las principales formas en que los clientes ven e interactúan con su negocio. Conocer el tipo de información que sus clientes quieren o esperan en su sitio web le permite adaptar esta importante herramienta de marketing para proporcionar un recurso funcional y valioso para sus clientes.

Información de contacto

Una de las razones más comunes por las que los clientes visitan el sitio web de una empresa es para establecer contacto. Por lo tanto, es esencial incluir información relevante como la dirección postal, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono o fax en su sitio web. Si su empresa opera estrictamente en línea, incluir una opción de chat en vivo o un foro en línea también puede ayudar a los consumidores a ponerse en contacto con su empresa de forma rápida y sencilla cuando tengan preguntas o dudas.

Carácter

Aunque su sitio web debe incluir absolutamente información relevante en un entorno claro y de fácil navegación, su sitio web también debe abarcar las características y la personalidad de su negocio. Dado que los sitios web son una de las formas más comunes de interacción entre empresas y clientes, incluir la imagen y la personalidad de su empresa en el diseño de su sitio web puede ayudar a fomentar la fidelidad y la conexión con sus clientes.

Validación

Su sitio web es el lugar perfecto para presentar reseñas, testimonios, premios y otros tipos de validación de su empresa por parte de terceros. Esta información aumentará la reputación de su empresa y ayudará a los consumidores a sentirse más seguros a la hora de comprar productos o servicios. Animar a los clientes a que envíen reseñas o comentarios es también una gran manera de facilitar la retroalimentación positiva y hacer que sus clientes sientan que sus opiniones son importantes.

El equipo de Connect está preparado para ayudarle con todas sus necesidades de marketing online y desarrollo web. Ofrecemos soluciones que van desde el diseño de sitios web y el alojamiento hasta el marketing en redes sociales y la gestión de la reputación web. Por favor, pase por nuestro sitio web para echar un vistazo a nuestra cartera y el blog de marketing en línea, también puede ponerse en contacto con nosotros directamente para obtener más información sobre nuestros servicios llamando al (507) 6315-3485.

No Comments

Leave a Reply