RAZONES COMUNES POR LAS QUE FALLA LA PÁGINA WEB DE UN NEGOCIO

Tener un gran sitio web ya no es opcional para las pequeñas empresas, ya que gran parte de los nuevos negocios provienen de las búsquedas web y otras plataformas en línea. Si usted tiene un sitio web que no parece estar trayendo mucho tráfico o ha recibido críticas negativas de los clientes existentes, puede ser el momento de repensar su presencia en la web con un nuevo diseño de sitio web. Al considerar una nueva dirección para el sitio web de su negocio, recuerde estas razones comunes por las que los sitios web de negocios tienden a fracasar.

No es apto para móviles

Una cualidad fundamental de un sitio web empresarial es la accesibilidad. El sitio web debe cargarse y funcionar correctamente en todos los navegadores y dispositivos, especialmente en los móviles. Casi la mitad de todo el tráfico de los motores de búsqueda es móvil, lo que significa que está perdiendo un número considerable de visitas a la página si no tiene un sitio web adaptado a los dispositivos móviles.

No guía a los usuarios a diferentes páginas

Muchas empresas cometen el error de enviar todo el tráfico a la página principal de un sitio web en lugar de a los enlaces relevantes. Esto puede deberse en parte al hecho de que las páginas de servicios y otras páginas del sitio se tratan a menudo como una idea tardía. La realidad es que la página de inicio es menos importante tanto en términos de tráfico web general como de diseño global. En lugar de dedicar la mayor parte del tiempo del diseño de su sitio web a su página de inicio, debería considerar páginas de destino más específicas para diferentes tipos de clientes potenciales.

No está bien mantenido

Los sitios web deben generar confianza en los visitantes, y esto comienza con un diseño moderno y actualizado. Aunque no es necesario que actualice su sitio web de forma significativa con un nuevo diseño cada mes, debería encargar a un diseñador web el mantenimiento de su sitio con regularidad para asegurarse de que ofrece un aspecto en el que los clientes puedan confiar. También querrá mantener el sitio actualizado con insignias de seguridad, premios y afiliaciones, lo que generará aún más confianza en su nombre.

Si su sitio web está luchando o no tiene un sitio web eficaz para su negocio, llame a Connect en (507) 6315-3485 para discutir nuestros servicios de diseño web. También puede aprender más acerca de nosotros por la navegación de nuestro sitio web para un vistazo a algunos de nuestros trabajos para los clientes en el sur de Arizona.