COMIENZA EL NUEVO AÑO CON UN NUEVO PLAN DE MARKETING DIGITAL

Si no está viendo resultados de sus esfuerzos actuales de marketing en Internet -o aún no ha invertido en una estrategia de marketing digital para su negocio- el Año Nuevo es el momento perfecto para evaluar su plan de marketing. El marketing digital no es opcional para las empresas de hoy en día. Empresas de todo tipo necesitan ser vistas en línea para seguir siendo competitivas en sus mercados locales, incluso si no hacen ningún negocio directamente en línea. Para determinar si usted necesita ayuda con su estrategia de SEO Tucson, hágase las siguientes preguntas esenciales.

¿Es usted la clasificación de sus palabras clave deseadas?

Probablemente sepa para qué términos le gustaría que su empresa apareciera en Google, aunque no haya realizado ninguna investigación formal de palabras clave. Por ejemplo, si tiene una ferretería en Tucson, es probable que quiera posicionarse para “Lugares para comprar herramientas eléctricas” y términos similares. Tal vez descubra que más de sus clientes están escribiendo “herramientas eléctricas Tucson”. Si su negocio no aparece en la primera página de resultados de búsqueda cuando se escriben estos términos, probablemente necesita alguna orientación profesional de SEO para llegar allí.

¿Cuántos seguidores tiene en las redes sociales?

Las redes sociales son otro factor importante en el que hay que pensar cuando se evalúa el plan de marketing en Internet. Si no tiene muchos seguidores en las redes sociales o no ve nuevos seguidores con regularidad, es posible que tenga que aumentar su marketing en las redes sociales con publicaciones orgánicas y anuncios de pago. Si su empresa no está activa en las redes sociales, esto podría ser un gran perjuicio para sus esfuerzos de marketing digital. Afortunadamente, las redes sociales se pueden subcontratar fácilmente a una empresa de marketing web.

¿Su sitio web está funcionando tan bien como usted quiere?

Otra de las claves a la hora de diseñar su plan de marketing es observar las estadísticas de rendimiento de su sitio web. Factores como las páginas vistas, la tasa de rebote y el tráfico general del sitio le permitirán saber si la gente encuentra fácilmente su sitio web en línea.

El marketing digital puede ser un trabajo a tiempo completo, ¡y usted ya tiene uno en un área en la que es EXPERTO! Así que es mejor asociarse con los profesionales que pueden tomar las medidas adecuadas para que su negocio sea visto en línea. Connect proporciona marketing en Internet que las empresas deliran. Conózcanos llamando al (507) 6315-3485.

No Comments

Leave a Reply