Alojamiento Web + Dominio Gratis

Compra un plan Premium para un período de al menos 12 meses y obtén un dominio .COM gratis durante el primer año. SSL y Cloudflare incluidos.

Calculadora de
Alojamiento Web

Usa nuestra calculadora avanzada para estimar el precio de tu alojamiento o encontrar el plan adecuado para tus necesidades.

Alojamiento Clase A+

Rapidez y seguridad respaldando tus empresas y sitios web.

Alojamiento Dedicado

El usuario obtiene su propio servidor web y adquiere un control total sobre él (el usuario tiene acceso de root en el caso de Linux/administrador en el caso de Windows); sin embargo, el usuario no suele ser el propietario del servidor.

Alojamiento En La Nube

Se trata de un nuevo tipo de plataforma de alojamiento que permite a los clientes un alojamiento potente, escalable y fiable basado en servidores de carga equilibrada en clústeres y en la facturación de servicios.

Alojamiento VPS

También conocido como Servidor Privado Virtual, divide los recursos del servidor en servidores virtuales, donde los recursos pueden ser asignados de una manera que no refleja directamente el hardware subyacente.

Alojamiento WordPress

Lorem ipsum dolor sit amet erat ac ex suspe ndisse himenaeos mollis pharetra dapibus magnis elementum uisque curae sem rid.

Alojamiento Compartido

El sitio web de uno se coloca en el mismo servidor que muchos otros sitios, desde unos pocos sitios hasta cientos de sitios.

Alojamiento Gestionado

El usuario obtiene su propio servidor web pero no se le permite un control total sobre él. Sin embargo, se le permite gestionar sus datos a través de FTP u otras herramientas de gestión remota.

Mejores Alojamientos Disponibles

Con la compra de alguno de nuestros paquetes de alojamiento, instantáneamente recibe las siguientes características incluidas y garantizadas.

Llega al mundo virtual
con hasta...
0
SSD
0 TB
Almacenmiento
0
RAM
0 k
CPU

Últimas Noticias

Nos gusta experimentar y desarrollar nuestros propios productos.

Consigue tu Alojamiento Ahora

Seremos tus compañeros al recorrer esta travesía.

Inicia Sesión para obtener más información y para ver nuestros precios y planes.

© 2021 Connect. All rights reserved.