Sea Salt

Marca de trajes de baño.

Con la necesidad de ofrecer a los amantes de la playa trajes de baño asequibles pero preciosos que hagan más emocionantes los largos días en el mar, nació Sea Salt. Trajes de baño y accesorios que se pueden usar de día o de noche, siempre puedes llevar nuestros conjuntos tal cual o ser creativo y mezclarlos y combinarlos para construir el look perfecto.

El sitio web de Sea Salt tiene un aire minimalista y no está sobrecargado. Los dos banners principales situados en la página de inicio redirigen a los visitantes directamente a lo que quieren ver. Todas las colecciones de trajes de baño y accesorios se encuentran en un menú fácil de navegar.

El sitio web de Light Source fue diseñado para mostrar los productos y los catálogos, siendo un vendedor al por mayor, el objetivo principal es tener clientes potenciales en contacto con ellos. Por ello, el sitio web está estructurado con múltiples formularios de contacto y banners que muestran las categorías.

Este sitio web cuenta con el proceso durante la contratación de la empresa así como un portafolio que muestra sus proyectos. La estructura del sitio web fue hecha para crear una fuerte precencia en línea y su diseño es hermoso para atraer clientes potenciales.

Sitio Web

Sea Salt

Servicios

Diseño

Desarrollo

Consultoría

Creación de contenidos

Mantenimiento