Light Source

Marca de iluminación.

Lightsource es una marca global que produce, diseña, ingenieriza y fabrica una gama completa de productos de iluminación comercial, incluyendo luces de carril, empotradas, bajo el gabinete, monorriel, luces de paso y de pared, Hi-Bays, iluminación de carreteras y caminos, novedades solares y soluciones de paneles LED con una nueva colección completa de LEDs sostenibles para aplicaciones residenciales, de venta al por menor, al aire libre, de hospitalidad, de museos y comerciales.

El sitio web de Light Source fue diseñado para mostrar los productos y los catálogos, siendo un vendedor al por mayor, el objetivo principal es tener clientes potenciales en contacto con ellos. Por ello, el sitio web está estructurado con múltiples formularios de contacto y banners que muestran las categorías.

Este sitio web cuenta con el proceso durante la contratación de la empresa así como un portafolio que muestra sus proyectos. La estructura del sitio web fue hecha para crear una fuerte precencia en línea y su diseño es hermoso para atraer clientes potenciales.

Sitio Web

Light Source

Servicios

Diseño

Desarrollo

Consultoría

Creación de contenidos

Mantenimiento